logo bbmed

T +34 971 44 18 98

F +34 971 44 20 95

info@bbmed.es

Español Deutsch English Française Русский
Síguenos en Facebook

Expertos en seguros para catamaranes

Consiga hasta un 40% de ahorro en el seguro de su catamarán a motor o a vela. Le ofrecemos un servicio de contratación y asistencia en todo el territorio nacional.

Posibilidad de contratar online el seguro de su catamarán con una de las principales corredurías a nivel nacional especializadas en seguros náuticos. Somos expertos en seguros de embarcaciones.

Todas las embarcaciones propulsadas a vela que disfruten de un motor de apoyo, deben contratar un seguro de RC (responsabilidad civil) RD 607/1999 de 16 de Abril, para poder navegar por Aguas Españolas.

El seguro de responsabilidad civil ha de garantizar también, indemnizaciones en caso de contaminación accidental provocada en las costas españolas, con el fin de corregir / subsanar el daño causado por contaminación fuera del barco.

La obligación a indemnizar los daños por contaminación accidental es del armador del velero según la Ley 14/2014 de 24 de Julio de Navegación marítima.

Contratos de seguro que ofrecemos a través de la contratación online


Seguro a Terceros con cobertura de responsabilidad civil por contaminación accidental.

Nuestra opción de seguro más económica y competitiva.

El seguro para su catamarán al mejor precio. Responsabilidad Civil Obligatoria (RD 607/99 de 16 de Abril; 336.567€); ampliada hasta 600.000€ con cobertura de contaminación accidental (Obligatoria Ley 14/2014 de Navegación Marítima). Para capitales superiores consúltenos.

Contratos disponibles mediante presupuesto personalizado

Seguro Premium

Incluye la garantía de responsabilidad civil, defensa y reclamación de daños, asistencia marítima, remoción de restos + Pérdida Total y Robo de la embarcación, motor, accesorios y efectos personales.

Para asegurar un capital de indemnización en caso de hundimiento – pérdida total de su catamarán.

Seguro Todo Riesgo cláusulas españolas.

Seguro Premium + Daños Propios (averías particulares) con o sin franquicia. Con garantías recomendables y específicas para un catamarán a vela o motor como la rotura de palos, jarcia y velamen; participación en regatas, travesías por aguas internacionales o la embarrancada.

Seguro con Cláusulas Inglesas.

Le ofrecemos cobertura para asegurar su catamarán con garantías completas, “Institute Yacht clauses”, las famosas cláusulas inglesas, asegurando a su embarcación frente a todos los riesgos o peligros del mar.

Este tipo de contrato de seguro incluye también cobertura de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa y reclamación de daños, asistencia en el mar, salvamento, remoción de restos, accidente ocupantes y robo de embarcación auxiliar, accesorios y efectos personales.

Debido a sus amplias coberturas es uno de los seguros que prefieren la mayoría de propietarios de catamaranes.

Seguro de barco a Todo Riesgo (All Risk).

Disponemos de uno de los pocos productos del mercado asegurador que es un verdadero seguro a TODO RIESGO ( All Risk), con el que se garantiza cualquier percance que pueda sufrir su catamarán. (Exceptuando exclusiones específicas del contrato. Cláusula de exclusiones específicas).

Consúltanos, podemos ayudarte con el seguro para tu catamarán.

Si quiere que le enviemos una propuesta de seguro sin compromiso, rellene los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Datos personales

Datos de la embarcación

Coberturas deseadas

Accidentes ocupantes


Volver

BBMed - Blue Boats Mediterráneo | Multi Hull Palma Mediterráneo, S.L. | C/ Roses, s/n
Club Náutico El Arenal | 07600 El Arenal (España) | Tel. +34 971 44 18 98 | Fax +34 971 44 20 95 | info@bbmed.es

Diseño web Myotragus.net