logo bbmed

T +34 971 44 18 98

F +34 971 44 20 95

info@bbmed.es

Español Deutsch English Française Русский
Síguenos en Facebook

Yates Alen

Alenyacht se fundó en 2004 en Estambul por dos delos turcos apasionados por los yates con más de 20 años de experiencia en el campo. Esta unión asentó a Alenyacht con unas bases sólidas y les ha permitido dar una nueva dimensión al mundo del diseño y construcción de yates.

Alenyacht se enorgullece de su profesionalismo, experiencia, ingeniería, precisión y el equipo de personas que se esfuerzan para lograr una mejor calidad y el éxito gracias a la comprensión de la importancia de los detalles. Estos valores nos han dado un notable éxito de ventas tanto a nivel nacional como internacional.

En el centro de desarrollo de productos Alenyacht, unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados a la vanguardia de la técnica del diseño y la construcción, alberga un taller de fibra con suministro de aire fresco presurizado y dispositivos de aspiración de aire contaminado, así como los talleres separados de pintura y barnizado, con sus sistemas de refrigeración y calefacción. Las instalaciones también disponen de una piscina cubierta de 25 metros para pruebas, lo que asegura que cada barco está fabricado con los más altos estándares y con sujeción a los programas de pruebas rigurosas antes de la entrega a sus propietarios.

Alen Metaphor 68Alen Tender

BBMed - Blue Boats Mediterráneo | Multi Hull Palma Mediterráneo, S.L. | C/ Roses, s/n
Club Náutico El Arenal | 07600 El Arenal (España) | Tel. +34 971 44 18 98 | Fax +34 971 44 20 95 | info@bbmed.es

Diseño web Myotragus.net